Empresa


Misión

El paradigma actual en el diseño e implementación de sistemas de transporte se basa en los conceptos de movilidad e integración.

La movilidad entendida como la facilidad para desplazarse de un lugar a otro en tanto que la integración de los diferentes modos de transporte se plantea a nivel físico, operativo y tarifario.
GENIE S.C. es una sociedad de profesionales que desde su creación se ha dedicado al diseño e implementación de sistemas de transporte integrados que atiendan las necesidades de movilidad en el ámbito urbano, metropolitano e interurbano. En este sentido, la misión de GENIE S.C es atender las necesidades de movilidad (demanda) a través del diseño e implementación de sistemas de transporte integrados (oferta) en un contexto de sostenibilidad durable.

 

 

 

GENIE S. C.

Una vez identificada la problemática a atender, a través de estudios en el terreno, nuestro equipo de profesionales analiza las alternativas de solución a través de un enfoque cuantitativo basado en el desarrollo y ajuste de herramientas de simulación. A través del análisis robusto de estas alternativas y una comunicación constante con el Cliente seleccionamos aquélla que resulta la más conveniente para atender problemática identificada.

Para ello un equipo multidisciplinario de profesionales está a su servicio desarrollando las soluciones específicas para la problemática de movilidad que se desee atender.

El equipo de profesionales se integra conforme las necesidades de cada proyecto manteniendo una coherencia entre los alcances y las áreas de especialización involucradas.

Nuestra empresa cuenta con vínculos con una red de especialistas a nivel nacional e internacional con los cuales planteamos soluciones a la medida de la problemática identificada.